¿Necesita un refrigerador nuevo? Cómo determinar el tamaño que necesitas.

Si usted es propietario de una casa o un inquilino que es responsable de sus propios electrodomésticos, sabe lo complicado que puede ser comprar uno nuevo. Encontrar el nuevo electrodoméstico adecuado, uno que satisfaga todas sus necesidades, puede ser un desafío.  

Cuando se trata de comprar un refrigerador nuevo, debe encontrar uno que coincida con las dimensiones del espacio donde lo va a colocar. Pero eso no es suficiente, también tiene que tener suficiente espacio en el interior para que quepan todos los artículos que tu familia necesita. Para evitar pasar por un sinfín de opciones antes de encontrar la correcta, hemos reunido algunos consejos sobre cómo elegir el tamaño de refrigerador adecuado para su espacio y sus necesidades. 

Comience con las dimensiones correctas  

Para medir el tamaño de su refrigerador actual, necesita obtener tres medidas: el ancho, la profundidad y la altura.  

  • La anchura  

El ancho de su refrigerador es el ancho que tiene de lado a lado cuando lo mira de frente. Para obtener una medida precisa, use una cinta métrica. Mide tu refrigerador de un lado a otro de la puerta y anota la medida.  

  • La profundidad  

La profundidad del refrigerador es la distancia desde el frente del refrigerador hasta la parte trasera (no olvide tener en cuenta cualquier serpentín o característica que se extienda más allá de la parte trasera del refrigerador). Para obtener esta medida, deberá separar el refrigerador de la pared si está encajonado. Si tiene fácil acceso a todos los lados del refrigerador, simplemente mida la distancia desde la parte trasera del refrigerador hasta el frente. Esta será la profundidad del refrigerador.   

  • la altura  

Luego, mide la altura del refrigerador (cuán alto es). Estire su cinta métrica desde la parte superior del refrigerador hasta el fondo. Nuevamente, asegúrese de tener en cuenta las clavijas o las perillas de ajuste ubicadas en la parte inferior de su refrigerador actual.  

Una vez que tenga estas medidas, tendrá una mejor idea de qué tamaño de refrigerador debe buscar. Si su nuevo refrigerador va a instalarse en un área personalizada preexistente, asegúrese de que sus medidas sean precisas para evitar un gran dolor de cabeza más adelante. No hay nada peor que llegar a casa con un refrigerador nuevo, solo para descubrir que es una o dos pulgadas demasiado grande para el espacio que tiene (¡Uf!). 

Midiendo el espacio de su refrigerador 

Tal vez aún no tenga un refrigerador, pero esté listo para comprar uno e instalarlo en un espacio específico de su hogar. Para comenzar, mida el espacio donde desea que vaya la nueva nevera. Una opción común es instalar el refrigerador en una esquina empotrada preexistente de la cocina. Lo último que desea hacer es comprar un refrigerador que sea demasiado grande para su espacio (ver arriba). 

Medir su espacio disponible no es difícil, pero la precisión es extremadamente importante. Aquí es donde una media pulgada puede marcar una gran diferencia.  

Si lo está instalando entre dos encimeras, deberá medir la distancia entre ellas para asegurarse de que su refrigerador se ajuste al espacio. Si tiene techos bajos y la altura de su cocina es limitada, mida la distancia desde el piso hasta el techo y deje algo de espacio en la parte superior para colocar el refrigerador en su lugar y para la ventilación. Si está insertando su refrigerador en una alcoba en su cocina, mida el ancho, la profundidad y la altura de su alcoba. Utilice una cinta métrica para garantizar la precisión de cada medición.  

Recuerde incluir espacio de ventilación 

Una cosa que a menudo se pasa por alto al medir un refrigerador es el espacio de ventilación. Para que su refrigerador sea un   electrodoméstico duradero y confiable  , necesita alrededor de 1 pulgada de espacio de ventilación arriba, 2 pulgadas detrás y 1/8 de pulgada a cada lado. El espacio de ventilación es necesario para que su refrigerador respire. La falta de espacio de ventilación puede provocar un sobrecalentamiento, lo que puede hacer que su refrigerador funcione más y posiblemente se apague prematuramente.  

¿Qué tamaño de nunca necesita su familia?  

Una vez que tenga todas sus medidas, otro detalle importante a tener en cuenta es comprar un refrigerador del tamaño adecuado para su familia. Hay muchos tamaños diferentes de refrigeradores, hechos para adaptarse a diversas necesidades. El tamaño promedio de un refrigerador es de 30″ de ancho, 66″ de alto y 33″ de profundidad. Sin embargo, los tamaños de refrigerador estándar pueden tener entre 24 y 40 pulgadas de ancho, 62 y 72 pulgadas de alto y 29 y 36 pulgadas de profundidad.  

Para determinar qué tamaño de refrigerador funciona mejor para su familia, tenga en cuenta el tamaño disponible de su hogar y el espacio. Tenga en cuenta que los refrigeradores se miden tanto en pies como en pulgadas y en pies cúbicos. Cuando se trata de pies cúbicos, el tamaño promedio del refrigerador oscila entre 15 y 25 pies cúbicos. Sin embargo, puede encontrar el tamaño que son tanto más grandes como más pequeños que este promedio. Al tratar de determinar el mejor tamaño de refrigerador en pies cúbicos, una buena guía a seguir es planificar 5 pies cúbicos por persona. Entonces, para 1-2 personas, se necesita un refrigerador de al menos 10 pies cúbicos. Si tiene 3-4 personas en su familia, necesitará un refrigerador de alrededor de 20 pies cúbicos.Para familias de 5+, al menos 25 pies cúbicos es lo mejor.  

Cuando se aplica a un refrigerador, los pies cúbicos están determinados por el ancho, la profundidad y la altura de su refrigerador en el interior (área total dentro del refrigerador). Por lo tanto, elegir un refrigerador con suficiente espacio cúbico y que encaje bien dentro de su cocina debería ayudar a reducir sus opciones. La   decisión final puede deberse a una cuestión de estilo  , color y características (algunos frigoríficos son bastante avanzados).  

Determine el mejor estilo de refrigerador para su familia 

Aunque determinar el tamaño adecuado de refrigerador para usted y su familia puede reducirse a unas pocas medidas simples, mantener su electrodoméstico principal en funcionamiento durante los próximos años no es tan fácil. Para asegurarse de que su refrigerador y todos sus otros electrodomésticos principales funcionen de manera eficiente, llame a  ServiFast.Mx . Tenemos el conocimiento, la experiencia y la pericia para mantener sus electrodomésticos funcionando sin problemas durante todo el año. Trabajamos en todas las marcas y modelos principales y podemos detectar y solucionar rápidamente la mayoría de los problemas el mismo día. Para configurar un plan de mantenimiento o programar una cita, llámenos o visítenos en línea hoy mismo. 

Share This